Conjunción entre el filtro del estudio y el del contacto reverencial.
Se organiza mediante la interacción de cuatro elementos dos a dos: observación - teoría (los más públicos) e inducción - hipótesis.
A partir de la entrada a través de los elementos de "observación" se produce un movimiento lineal hacia la zona de "teoría" (pensada como biblioteca pública). Aprovechando ese recorrido aparecen los módulos ascendentes de la "inducción", conectados siempre a los de la "hipótesis". que se elevan sobre el recorrido. De esta manera se puede completar el método científico: observación, inducción, hipótesis+experimentación y teoría.
Los distintos elementos se organizan mediante el principio de articulación, de encadenamiento (formamos parte de un todo junto con el medio natural) tanto en planta como en sección: siempre está presente la idea de zig-zag (elementos unidos mediante articulaciones.
Se organiza mediante la interacción de cuatro elementos dos a dos: observación - teoría (los más públicos) e inducción - hipótesis.
A partir de la entrada a través de los elementos de "observación" se produce un movimiento lineal hacia la zona de "teoría" (pensada como biblioteca pública). Aprovechando ese recorrido aparecen los módulos ascendentes de la "inducción", conectados siempre a los de la "hipótesis". que se elevan sobre el recorrido. De esta manera se puede completar el método científico: observación, inducción, hipótesis+experimentación y teoría.
Los distintos elementos se organizan mediante el principio de articulación, de encadenamiento (formamos parte de un todo junto con el medio natural) tanto en planta como en sección: siempre está presente la idea de zig-zag (elementos unidos mediante articulaciones.
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